jueves, 28 de mayo de 2015

Yes Love G1-1

Hola!!

Como no tengo mucho tiempo hoy tampoco traigo una manicura elaborada, solo un esmalte, pero un esmalte que a mi me encanta :D (y cuál no XD).


Es un precioso rosa pastel cargadito de glitter de colores neón y que no necesita nada más para que quede precioso ;)


La fórmula es bastante ligerita y se aplica bastante bien, tema a parte es la aplicación del glitter que no se queda todo lo bien que a mi me gustaría... especialmente los grandes hexagonales :( me ha costado hasta 3 capas en algunas uñas para conseguir que se quedaran...


Así que aquí lo podéis ver con unas 2 o 3 capas, depende de las uñas. El secado es lentillo, y cuantas más capas... peor (lógico), pero una vez que he aplicado el Seche Vite, todo ha ido mucho más rápido ;)


He intentado captar los colores neón bajo la luz negra... aunque la cámara no me ha dejado hacerlo muy bien... Los que mejor se aprecia son los verdes, los rosas, que al natural se ven tanto como los verdes, a penas se aprecian en las fotos... pero bueno :S


Y esto es todo ;) Besos y gracias por pasar!! -3-