domingo, 24 de mayo de 2015

Ombre en azul

Buenas!!

Hoy una manicura extremadamente sencilla, me hubiera gustado ponerle algún detalle más... pero al final la he dejado tal cual :P


El otro día estuve echándole un ojillo a la nueva edición limitada de Essence y entre las "cositas" que había en todo el stand vi un "top coat" para hacer este tipo de manicura con un solo esmalte y hoy al buscar inspiración,,, pues me ha venido a la cabeza ;)


De Essence no compré nada, pero entré en Kiko y tenían algunos esmaltes a 1 € y me cogí 3 grises, así que no descarto que en breve vuelva a hacerla en tonos grises (aunque me va pudiendo ya el ponerme colores más alegres :D).


Proceso:
- 1 capa de base barrera de Mavala para proteger
- 2 capas del esmalte azul pastel de Nagelin en el pulgar (se ha borrado el número y no sé cuál es)
- 2 capas del esmalte azul pastel de Kiko nº 340 de Kiko en el índice
- 2 capas del esmalte azul cerúleo de Kiko nº 295 en el corazón
- 2 capas del esmalte azul eléctrico de Kiko nº 336 en el anular
- 2 capas del esmalte azul tinta de Essence Cool and the Gang en el meñique
- 1 capa de Seche Vite para rematar la manicura


Y esto es todo por hoy :D


Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-