domingo, 17 de mayo de 2015

Pequeñas flores

Buenas!!

Pues sigo con otra manicura para uñitas cortas :D



En esta ocasión me he decidido a usar algunas pegatinas, porque tengo unas cuantas, pero a la hora de la verdad no las uso nunca, y eso que ni son complicadas, ni se tarda, pero me olvido de que las tengo...



Y ya que estamos en primavera, pues he elegido pegatinas de flores ;)



Pasos:
- 1 capa de la base barrera de Mavala
- 2 capas del esmalte rosa pastel nº 376 de Kiko
- en el índice y en el meñique 1 capa del esmalte rosa U27 de Flormar a modo de topper
- en el pulgar, corazón y anular una combinación de las diferentes florecillas
- 1 capa de Seche Vite para proteger e igualar.


Y esto es todo por hoy :)


Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

8 comentarios:

  1. Que fina! me encanta el tono rosa de base...Es tan dulce!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grachas!! Este tono lo uso bastante, y más en esta época :D

      Besos!! -3-

      Eliminar
  2. Que cosa mas de "señorita delicada" rositas, florecitas, brillitos,...

    ResponderEliminar
  3. Si que es dulce, sí ^^
    Me ha gustado porque es sencilla, pero es distinta. Me refiero, no cuesta de hacer, pero da muy buen resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que con el poco tiempo que tengo últimamente... Necesito cositas rápidas pero me canso de llevar un esmalte solo :D

      Besos!! -3-

      Eliminar
  4. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.