viernes, 6 de julio de 2018

Color Club: Disco's not Dead

¡Hola!

En la entrada de hoy os voy a enseñar el esmalte amarillo pastel que lleva de base la manicura de la panda de pandas 😜



Si me conocéis un poquito ya sabréis que el amarillo no es un color que yo elija para mis uñas (bastante amarillas se me ponen ellas solas de forma natural 😅) así que cuando vi lo mono que me parecía el amarillo pastel en las manicuras del reto Colores Cosas de Chicas vol. 5 que organizó Beatrix4nails el verano pasado, supe que tarde o temprano tenía que hacerme con uno y éste ha sido el elegido, Disco's not Dead de la colección "Pastel Neon" de Color Club 😉


Su fórmula es fluida y se extiende de maravilla y no tarda mucho en secar, lo cual es una ventaja, porque para que quedara así de opaco tuve que poner tres capas finitas, así que no resulta un proceso muy engorroso. Tal vez con dos capas un poco más gorditas hubiera quedado también bien, pero yo prefiero poner todas las capas que sean necesarias, pero que sean finitas 😊


El acabado es super brillante y como os decía el color ha sido todo un descubrimiento para mi, que pensé que nunca en la vida me gustaría tanto un amarillo para las uñas. Así que mientras hacía estas fotos y me planteaba qué decoración iba a poner encima, vi que todo quedaba bastante dulce y supe que era la base apropiada para la estampación de los pandas.


Mi primera experiencia con un esmalte de Color Club ha sido muy positiva (la francesa invertida no la cuento porque el esmalte azul pastel no lo usé como base y todo dependió más del esmalte de Kiko). La duración ha sido de una semana en prefecto estado (llevé el amarillo solo sin la decoración durante unos 3 días), así que no descarto hacerme con más esmaltes de esta marca (a ver si consigo alguno de sus preciosos holográficos 😊).

¿Vosotras también tenéis algún color del que renegarais y al final habéis encontrado alguna variedad con la que estáis encantadas?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

10 comentarios:

  1. Siempre he sido muy recelosa en cuanto a este color... No me llegaba dentro... Hasta que lo tuve y lo combine con unas water decals de cactus...!! Me encantó!! Asi que me va gustando mas :). BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, hasta que vi que no quedaba tan mal y me animé a comprarlo y ya visto en mis uñas... Hasta me gusta y todo ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Nunca tenía el esmalte amarillo. Tengo que probarlo ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos, pero a penas los uso porque no me gustan para las uñas, pero éste clarito me ha encantado ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Es un tono pastel muy bonito, aunque en mis manos me hace pinta de enferma.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasa con los amarillos normales, pero con este no y soy la primera sorprendida ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. El esmalte es precioso, me encanta!!! A mí me pasa con el blanco, no es un color que acabe de gustarme, pero últimamente no hago más que usarlo y oye, me voy haciendo a él jejejej.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el blanco me encanta ,de hecho hubo un verano que parecía que no tenía más esmaltes XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.