sábado, 5 de noviembre de 2011

Flormar U25 + Kiko 295

Hola!!

En la manicura de hoy estreno 2 esmaltes, el azul de mi última compra en Kiko y el azul claro de mi anterior compra en Flormar. Primero os presento la manicura terminada, después os muestro un poco el proceso.



Primero he probado el esmalte de Flormar solo, pero como me advirtió la dependienta, no cubre lo suficiente, así que como solo era una prueba lo he retirado y aprobechando que había comprado el azul de Kiko pues he pensado ponerlo de base y el de Flormar como "top coat". Pero no me ha bastado con eso, he querido hacer algo más, así que como base también he puesto otro azul más claro de Nagelin, quedando la base así...


En el pulgar, corazón y meñique he puesto dos capas del azul de Kiko nº 295 y en el anular e índice he puesto dos capas del azul de Nagelin (el nº se ha borrado del bote y no sé cuál es). Y por último he puesto dos capas del azul de Flormar nº U25. Con lo traslúcido que quedaba el solito en la uña creí que la diferencia entre las distintas bases se iba a notar más, pero como ya habréis podido ver en la primera foto, a penas se aprecia que hay dos colores.


Es en las fotos con flash donde más se aprecia la diferencia.


La aplicación de los dos esmaltes nuevos ha sido muy buena, el de Kiko es un poco más cremoso, así que podría haberme bastado con una sola capa, pero al final he decidido poner dos. El de Flormar también se extiende de maravilla en la uña y su secado, como ya os he comentado con los otros que he probado, es muy rápido.


Este esmalte de Flormar tiene también las "escamitas" duocromas, como los anteriores que os he mostrado, pero en este caso el efecto es más sutil, su color azul queda estupendo, pero el rosita es mucho más difícil de captar con la cámara. Si os fijais podeis verlo levemente en el meñique y algo mejor en el bote.


Estoy encantada con los esmaltes de Flormar, lo que más miedo me da es que hoy tengo que ir al centro comercial donde está la tienda y me da que va a caer algo más XD.

Estos son los materiales empleados


Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y espero que tengais un buen fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Aydita, el azul es mi 2º color preferido, así que qué te voy a decir XD. Muchas gracias por pasarte y comentar, eres un solete :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. I'm loving the light blue nail lacquer! ;)

    ResponderEliminar
  3. El día que me tope con flomar ya verás xDDD arde Troya xD me encanta el toque que da a los esmaltes, y la combinación de azules también la uso mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Wow, they are beautiful!

    Xxx

    ResponderEliminar
  5. Rins, Maartje, thanks for your comments!! ;D

    A mi me pasa igual Diana, antes de entrar le pido a mi novio que me controle porque si no... XD

    Besos!!

    XX :D

    ResponderEliminar
  6. es precioso el color..!!! envidia puraaa por la maña k tienes de hacerte los diseños..la preciosidad de pintauñas k tienes...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias solo para nosotras!!! Has conseguido que me ponga colorá ^///^ pero estoy segura que tú puedes hacerlo mejor que yo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.