sábado, 3 de diciembre de 2011

Spring 50

Hola!!

Para la entrada de hoy voy a rescatar unas fotos que tengo en el ordenador y al final nunca encuentro la ocasión de enseñároslas, se trata del azul de spring nº 50.



Es la base que llevé cuando me hice la manicura de los Rabbids y tengo las fotos desde entonces, pero por unas cosas o por otras, todavía no había subido estas fotos, así que cuando las vi ayer todavía dando vueltas por aquí... supe que había llegado su momento ;D

Se trata de un azul al que casi podríamos calificar de flúor, de acabado cremoso y que está en la tónica de todos los azules oscuros que compro de un tiempo a esta parte... no es suficientemente cubriente :S Llevo 3 capas y la uña se puede ver perfectamente a través del esmalte. En esta ocasión no quise dar más capas porque como iba a dibujar encima a los Rabbids... al final me iba a quedar un "emplasto" de mucho cuidado XD


En otras ocasiones he llegado a dar 4 o 5 capas, pero como el resultado tampoco me convencía, ahora suelo poner una o dos capas de blanco por debajo, como en la entrada de los colores fluor con piedrecitas, así si que se consigue revelar lo bonito que es este tono (al menos para mi ;D).


La aplicación es buena, como con todos los que tengo de Spring, y el tiempo de secado normal tirando a rápido, el único pero es el tema de la opacidad, que necesita mil capas, lo que retarda el tiempo de secado, o poner otro esmalte de base. ¿Qué más se le puede pedir a un esmalte "low cost"? Yo creo que cumple su trabano a la perfección :D

Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

6 comentarios:

  1. Wow, love the colour!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El color es muy chulo, lástima que necesite mil capas para que cubra del todo aunque lo de poner una base blanca y luego este tipo de esmaltes poco cubrientes es una muy buena idea.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de esmaltes de esta marca y son como agua coloreada, no me gustan nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Da rabia que un tono tan bonito necesite mil capas :( pero bueno, nada es perfecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Maartje, thank you!! :D

    Poemas, yo ya hago con todos los que no cubren eso, porque me da mucha rabia que se me transparente la uña ;D

    Aydita, muchas gracias!! :D

    Miss Potingues, a mi de esta marca solo me pasa con los que son de tonos flúor y con otro morado con shimmer, todos los demás me cubren bien :D

    Diana, pues sí, así que habrá que seguir buscando el azul "perfecto" (qué excusa más burda para justificar que tengo que comprarme más esmaltes XD)

    Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestros comentarios, hacéis que se me alegre el día ^.^

    Kisses and thanks for your kind words, you made my day ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.