miércoles, 4 de enero de 2012

Blanqueador 3 in 1 White de Kiko

Hola!!

Hoy os traigo una entrada rápida y diferente, os voy a hacer una pequeña review del blanqueador 3 in 1 White de Kiko (he enlazado la página de Kiko del producto).


Como se puede apreciar, se trata de una base transparente con una clara dominante lila que será lo que proporcione el efecto blanqueador.


Como su nombre muy bien indica, se trata de un producto 3 en 1, sirve como endurecedor, como blanqueador y como top coat, así que con un solo producto podemos cumplir las 3 funciones. Hasta ahora los blanqueadores que he tenido nunca han sido endurecedores, por lo que siempre ponía primero una base de endurecedor y encima ya sí aplicaba la capa de blanqueador, así que este producto me ahorra una capa.

Como endurecedor todavía no tengo una opinión muy clara, porque necesitaría usar el bote prácticamente entero para poder juzgarlo con justicia ;D pero hasta ahora, cuando lo uso, no noto las uñas peor, como me ha pasado otras veces que he probado algún otro endurecedor, las noto más o menos igual que con mi endurecedor de siempre.

Como top coat no está mal, prácticamente no varía el color del esmalte que llevemos, cosa que sí me pasaba con el primer blanqueador que tuve, si me pintaba las uñas de negro y me ponía el blanqueador encima, el negro pasaba a verse azul eléctrico muy oscuro. Y sí proporciona bastante brillo.

Como blanqueador... que para mi es su función primordial... no termina de convencerme. Esta va a ser la prueba definitiva, no va a ser como cuando anuncian una crema anticelulítica y sale una modelo anoréxica aplicándosela, o cuando te venden una crema para las arrugas y la chica que se la pone tiene 20 años, no, ahora mismo estoy pasando una de mis peores épocas con el color de las uñas, las tengo muy amarillas, así que si quiero hacerme una francesa o algo similar sin utilizar un color nude, se me hace imprescindible el uso de un blanqueador que me de un color más saludable a la uña y este no cumple su papel al 100%


En el meñique he aplicado dos capas del blanqueador, el anular va al "desnudo" y en el corazón y el índice he aplicado dos capas en la mitad de la uña para que se aprecie bien la diferencia. Como se puede ver en cualquiera de las uñas, están horriblemente amarillas (igual tendría que pasar algún tiempo sin pintarlas, pero prefiero no pensar en esa opción). En el meñique parece que solo he puesto una capa de brillo y nada más. Y en el corazón y el índice sí se puede apreciar ligeramente una sutil diferencia en la base de la uña.


Como decía esta diferencia es muy pequeña y sí la zona de las cutículas y alrededores se ve con un color bonito, pero según avanzamos hacia la zona media, que es donde empiezan a ponerse amarillas... no aporta ninguna diferencia notable, a parte del brillo. 

Conclusión: como endurecedor por supuesto que lo voy a seguir usando, como top coat no creo, porque siempre suelo tener productos para tal uso, y como blanqueador también lo seguiré usando, pero no creo que repita porque para mi es su principal función, y no la cumple como yo esperaba, así que probaré otros productos antes de repetir con este.

Espero que esta reseña os sirva de ayuda y gracias por pasar.

Besos!! -3-

16 comentarios:

  1. Pues la verdad es que como blanqueador ni fu ni fa. A mi me pasaba igual cuando me pintaba las uñas casi todo el tiempo, pero bueno, ellas van creciendo y las vamos cortando... así,que es un mal fácil de arreglar =^.^=

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado pero por lo ke me dices tampoco vale la pena:D

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, como blanqueador no merece la pena. Hay en Youtube trucos para blanquear las uñas cuando se amarrillean por el esmalte:
    http://www.youtube.com/watch?v=_s2PZAq6KDo&list=FL5Z65gpIFBPXHgfd4sQ-DFg&index=131&feature=plpp_video

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocia este producto pero no creo que lo compre viendo el resultado ! besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda artista eres! haces unas cosas con las uñas... que me dejas impresionada, simplemente por eso y porque lo vales, te sigo, espero que te pases por mi blog, besos!
    wwww.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me uno a tu blog! me apunto el producto para no caer cuando vaya a kiko, me hace falta un producto que me las blaquee bien. pro cierto te invito a pasar por mi blog:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Con lo monas que llevas tu siempre las uñas ¿cómo no te las vas a pintar...? Que pena lo del blanqueador, pero aún así tienes unas uñas preciosas, a mi se me levantan capas y no se cómo solucionarlo (tengo el endurecedor de mavala y nada) Que envidia me da ver tus uñas tan bien.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado las manicuras que haces, esos degradados tengo que probarlos a ver si me salen, la verdad es que te salen perfectos!!! Yo también hago manicuras con konad pero no me salen también como a ti. Aquí tienes una seguidora más, besos
    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo uñas largas y las limpio a diario.. las cuido con toda el alma e igual se me notan amarillas.. a causa de que les toma este color? :o y gracias por pasarte por mi blog linda :)

    ResponderEliminar
  10. No creo que lo compre porque de blanqueador no le veo nada, pero bueno...
    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Afortunadamente no he tenido que usar mucho estos productos pero la verdad es que de momento tampoco he tenido suerte con ninguno. Principalmente me ocurre en los pies, me he comprado uno que es especifico para los pies pero si funciona en esas uñas en las manos tiene que funcionar tambien. Aunque claro, no es endurecedor.
    Pero si me funciona ya te diré cual es.

    Muchas gracias por pasarte y comentar, espero que puedas hacer el premio tambien porque a mi tambien me gusta conocer un poquito mas a las que comparten mis "vicios" jejeje.

    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Yo tb lo tengo y ni fu ni fa... nose me pasa pero no me termina de convencer en sus funciones, como top coat con un grisaceo queda bonito porque le dá un tono malva, pero ya está...se queda como está!jejeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Como experiencia personal este verano usé un verde de essence, el Choose Me! y me despintó todas las uñas, así que hasta que no crecieron estuvieron horribles, y además les metí una tralla impresionante, cosa de hacer manicuras a diario, y se me pusieron las uas fatal, lo tenia todo, frágiles, se me abrian por capas, amarillas a más no poder, así que dejé de pintarlas 2 semanas, me costó muchísimo pero debía hacerlo porque siempre he tenido las uñas muy sanas. Así que en esas 2 semanas q no las pintaba aplicaba la Base Barrera de Mavala, que es altamente nutritiva, y oye, mano de santo! Ahora es el producto que uso siempre antes de pintármelas y las tengo blanquísimas y no se abren a capas ni nada, te lo recomiendo!
    Me llama la atención como endurecedor el de Kleancolor, creo que lo incluiré en mi próximo pedido que por 1,75$ no pierdo mucho si no funciona^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Adrierika Make up, pues sí, si lo malo es que las veo tan feitas XD

    SoLo PaRa NoSoTraS ♡ la verdad es que como blanqueador no...

    Poemas, gracias por la info a ver si hago algo ;D

    Aydita, a lo mejor con las uñas menos amarillas va bien, pero con las mias no :/

    mariamakeup1, bienvenida y muchas gracias. ^///^ has conseguido sacarme los colores :D

    Pandora, me alegro de que te quedes :D

    Moi Coquette, a mi el de mavala cuando tuve las uñas tan mal tampoco me hacía nada, yo conseguí sacarlas adelante con el endurecedor de Mercadona y llevándolas siempre pintadas con colores oscuros, que me dijeron que favorecen al fortalecimiento de la uña ;D

    noxelia, espero ver los degradados en tu blog ;D y muchas gracias por quedarte :D

    Candy glam, supongo que es por los componentes de los esmaltes, por la acetona, por la alimentación... Yo dejé de usar acetona y parecía que las tenía menos amarillas, pero ahora han vuelto a ponerse muy feas :S

    ViR, yo tampoco creo que lo vuelva a comprar XD

    SueXtreme, ya me dirás si va bien ;D y el tag no te preocupes que lo voy a hacer, no sé si mañana o pasado pero fijo que lo hago :D

    Amigas Makeup, pues sí, yo por eso ni siquiera he hecho fotos como top coat...

    Vanidad, yo por lo menos las tengo fuertes, lo único es que están feas... La base barrera ya me la he apuntado de tu entrada del otro día porque me llamó mucho la atención ;D

    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos y comentarios, gracias por alegrarme el día ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Lo de anoréxica sobraba, si una delgada hablara así de una gorda saldría en los periódicos, nada mas que por eso, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? No entiendo el comentario... Yo no estoy gorda, por lo tanto sigo sin entender tu comentario. Tan solo expongo un hecho, normalmente los productos anticelulíticos los anuncian modelos que no los necesitan... Al igual que las cremas para las arrugas siempre son jovencitas que no han cumplido ni los 25, así normal que el producto funcione, no lo necesitan, por lo tanto no se puede ver la efectividad de ese producto.
      Al contrario que ocurre con este blanqueador en mis uñas, yo si necesito un blanqueador y este se ve claramente que no funciona...

      En fin, si te sentiste ofendida por lo que escribí, lo siento, nada más lejos de mi intención.

      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.