miércoles, 10 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #33: Mulan

Buenas!!

Un poquito tarde, pero aquí está la manicura dedicada a la peli de Mulan. Esta me gusta un poquito más que las anteriores, aunque tampoco entra dentro de mis preferidas, de hecho la vi de estreno y no la había vuelto a ver hasta ayer para ver si encontraba la inspiración para la manicura... y aquí está :)



Desde el principio iba ya con la idea de dibujar a Mushu, que junto con el grillo, es el que más me gusta de toda la peli (es probable que sea por José Mota, que lo dobla). Así que la imagen que se me quedó grabada para la manicura fue la del título del principio.


Donde además del nombre, aparece la representación del pequeño dragón :D Sé que los trazos que representan el humo no me han quedado muy allá, pero los quise hacer tan sencillos como en la peli y al final me pasé, pero bueno, para la próxima me quedará mejor ;)


Por si no se ha notado todavía, os informo que me encantan las manicuras en las que el dibujo se extiende por todas las uñas y hay que unirlas para ver el conjunto, así que vi claro cómo iba a ir el dragón atravesando todas las uñas :D


Como no tengo ningún esmalte del mismo color que el del fondo de la imagen que elegí, pues he pintado todas las uñas con acrílicos, incluso la base, y lo he dejado en mate para darle aún más ese aspecto de papel pintado :)

Bueno, pues por hoy es todo, no os olvidéis de pasar para ver las maravillas del resto de las compis.

Besos!! -3-


14 comentarios:

  1. Pero que chulas!!! eres una artista me ha encantado !!

    ResponderEliminar
  2. Menuda artista estás hecha!!
    Le has cogido el truco a los acrílicos y te salen cada vez cosas más bonitas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^///^ ya has conseguido sacarme los colores :D La verdad es que me resulta más fácil trabajar con los acrílicos porque no se secan tan rápido ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Que maravilla! te han quedado perfectas! besos

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada! Me encantan las manicuras que "no son nada" hasta que unes los dedos... genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me encantan este tipo de manicuras que uniendo los deditos se ve el conjunto ;D

      -3-

      Eliminar
  5. Los colores me encantan, y sin duda Mushu es el mejor de toda la pelicula, a mi me encantaba, aunque estoy de acuerdo contigo el doblaje es una de las cosas más importantes.

    A mi me gustan mucho tus manicuras que son como un lienzo en conjunto.... pero todavia alucino de la manera en que puedes girar el dedo gordo!!!!! jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! XD pues no te creas que lo del dedo es práctica, al principio no era capaz de ponerlo tan atrás, pero a fuerza de hacer manicuras que necesito ponerlo tan atrás... XD

      -3-

      Eliminar
  6. Cada día te sorprenden más tus uñas!!!! Madre mía, menudo pulso, yo ni para robar panderetas!!! jajajaja
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No me creo que con las cosas tan bonitas que tú haces no tengas pulso ;)

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.