lunes, 26 de diciembre de 2011

De cena: manicura + look

Buenas!!

Espero que hayáis pasado un buen día de Navidad y que Papá Noel os haya traído muchas cositas!!!

Pues sin más dilación os voy a enseñar la manicura que llevé el viernes a una cena con unos amigos :D



La inspiración para esta manicura viene del vestido que llevé puesto. El vestido es de tela escocesa y en el bajo tiene un volantito de tul, así que para el pulgar y el anular he intentado hacer las líneas del dibujo escocés y para el resto he hecho una estampación imitando el tul.


Para haber podido hacer las tres líneas, debería haber hecho la negra más ancha, pero al final vi que solo podía poner dos y decidí dejar fuera la amarilla.


El proceso fue el siguiente:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 2 capas de esmalte rojo nº 037 de Easy Paris
- Una vez seco hice una línea negra con el propio pincel del esmalte nº 19 de Spring en el anular y en el pulgar, primero en sentido vertical (desde las cutículas hasta las puntas) y después otra en sentido horizontal.
- Mientras se secaban puse cinta adhesiva en el resto de los dedos marcando la francesa y con la placa m57 de Konad y su esmalte Black Pearl estampé las puntas con la rejilla.
- Con el esmalte blanco nº 02 de Spring y un pincel de detalle, he dibujado las dos líneas blancas encima de cada una negra. No he usado el pincel de hacer líneas porque no termino de cogerle el puntillo, me apaño mejor con el chiquitín.
- 1 capa de top coat de Deliplus. Iba a usar el de Konad, pero además de que me mueve el esmalte de los sellos, me suele dejar algunas burbujitas :S así que usé el de Deliplus, que también me ha movido el esmalte, pero por lo menos no me ha dejado burbujas.

Estos son los materiales empleados:


Y para completar la manicura os voy a enseñar el vestido al completo ^///^


Vaya poses que pongo, como modelo no tengo precio XD Os pido disculpas por la calidad de las fotos y por mi careto, porque antes de irnos a la cena no tuve tiempo para hacer las fotos, así que las hicimos a las 4:30 de la mañana cuando volvimos a casa, después de cenar y bailar un poquito :D Yo de lo único que tenía ganas era de quitarme todo el maquillaje y demás y meterme en la camita...


Aquí tenéis un detalle de los ojos, que para llevar maquillados unas 6 horas, aguantaron bastante bien... Lo que no aguantó tan bien fue el maquillaje :S a las 2 o 3 horas me empiezan a salir brillos y es imposible disimularlos :(


Y la cara entera. En la foto de la izquierda se puede apreciar cómo cambia la sombra plateada dependiendo de cómo le de la luz, me gusta mucho esa sombra (es un gris plata de una paletita de Ivsty) pero no la uso mucho porque destaca bastante, así que suelo aprovechar en estas fechas para ponérmela.

Espero que os haya gustado esta entrada tan diferente con un look completo y muchas gracias por pasar y leer ^.^

Besos!! -3-

19 comentarios:

  1. me han gustado mucho, ibas totalmente conjuntadas con tu look!bss guapa!muak

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las uñas monísimas, muy muy acordes con el vestido, que también me ha gustado mucho.
    Tengo esa placa y aún no la he usado, y ya me dieron ganas viendo tu manicura.
    Un beso y que pases felices fiestas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, todito, todo. Yo no pude sacarme fotos ni antes ni después porque el pequeño pony se portó fatal. En fin, en cuanto a la base, yo desde que uso la Revlon para las pieles mixtas y los polvos de Mac, la verdad es que no me veo ni brillos durante horas...

    ResponderEliminar
  4. El vestido me parece muy original, las uñas me encantan (sobre todo la de la banderita) y el look muy elegante.
    Guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo el estilo escocés y con el estampado de tus uñas me he quedado a cuadros....(y nunca mejor dicho) ajajajaja. El corsé que lleva tu vestido me encanta.
    Besos desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la manicura a juego con el vestido, es genial! y estas muy guapa con ese maquillaje.

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estas genial! Y te combina todo de maravilla! Tanto uñas como outfit y look! jejej besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Super conjuntada! Uñas y vestido iguales y el maquillaje genial ¡seguro que te piropearon mucho en la cena!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La manicura es preciosa y has sabido recrear tanto la puntilla como las lineas de la falda escocesa, estas ultimas te han quedado super rectas!

    El maquillaje de los ojos me gusta y para haber estado de cena y bailando ha aguantado muchisimo. Por cierto me gusta mucho el color sel pintalabios, ¿cual es?

    ResponderEliminar
  10. Impresionante el look, verdaderamente. Ya no la manicura, que también, sino el conjunto.
    Espero ansiosa el de nochevieja.. porque algo veremos, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Amigas Makeup, muchas gracias guapísima!!

    Vanidad, yo creo que de todas las que tengo (unas 7) es la que más he usado con diferencia :D

    Adrierika Make up, yo uso la Mattitude de Margaret Astor con los polvos compactos de Deliplus y hasta ahora es la que mejor me ha funcionado, pero no me aguanta más de 2 o 3 horas sin brillos, probaré la de Revlon a ver que tal ;D Gracias por la info!!

    Miss Potingues, me alegro de que te guste ^.^

    Moi Coquette, el corsé no es del vestido, lo compré incluso antes, aunque no lo usaba mucho, pero como ahora se han puesto tan de moda... pues lo estoy aprobechando :D

    Fátima, gracias!! ^///^

    Aydita, muchas gracias :D

    Poemas,las estrellas fueron las uñas :D todos estaban esperando a ver con qué manicura llegaba a la cena XD

    SueXtreme, la verdad es que me costó que las líneas quedaran rectas porque tengo un pulso que no valgo para robar panderetas XD Y el pintalabios es de una paletita de glosses que tengo de hace bastante tiempo y no tiene marca, así que siento no poder ayudarte :(

    mientrasleo, pues siento decepcionarte pero de momento para nochevieja no hay planes, así que... para estar en casa no creo que me arregle mucho :)

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, para mi significan mucho porque no me atrevía a subir todas las fotos, me daba mucha vergüenza, así que me alegro de que os haya gustado, sois todas unos soletes ^-^

    Muchos besos!! -3-

    ResponderEliminar
  12. A mi lo de las uñas me tiene completamente alucinada. Además de que está fenomenal hecho es que yo para eso soy un desastre total. Asi que me encanta!!!

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las uñas y el vestido! Ya me contarás tu secreto para seguir así de divina después de una noche de fiesta porque, lo que es yo, acabo ideal para hacer el casting del ballet del "Thriller"... jajajaja!!!
    Un besazo y feliz año, guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Me enamoré de tu vestido y el toque del cinturón es ideal, las uñas están genial y muy bien combinado. Normal que no tuvieras ganas de fotos a esas horas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pinceladas, ante todo bienvenida y lo de las uñas todo es cuestión de práctica, yo también soy un desastre, pero practicando un poquito y echándole paciencia... ;D

    Angeles, yo normalmente también termino hecha un desastre, pero el otro día me aguantaron los ojos bastante bien, los labios tuve que volver a pintarlos antes de las fotos y la cara está llena de brillos :S

    eldiariodeyoli, me alegra que te guste ;D

    Muchas gracias por comentar, ya sabéis que me encanta leer lo que opináis :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  16. ¡Guapa! me gusta el post tan completo, manicura, maquillaje y outfit.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Diana!! A ver si me maquillo un poquitín más y hago alguna entrada más así :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. SoLo PaRa NoSoTraS ♡, muchas gracias guapa!! -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.